FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué frutas no están permitidas en mi estado?
En Estados Unidos no se permite la entrada de las siguientes frutas:
- Maracuyá dulce
- Guanábana
¿Cuál es nuestra política de seguridad alimentaria?
Nuestros productores están certificados en seguridad alimentaria por Global GAP (Buenas Prácticas Agrícolas), Rainforest Alliance y BASC (Business Alliance for Secure Commerce), y nuestros procesos como Empresa CULTAMA están regulados por la FDA (Food & Drug Administration).
¿De dónde vienen sus productos?
Nuestros productos son cultivados, cosechados y envasados en Ecuador.
¿Cuál es su política de devolución?
Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte el siguiente enlace .
¿Puedo elegir/cambiar el embalaje?
Todos nuestros empaques están diseñados específicamente para adaptarse al tamaño de nuestros arreglos y complementar la apariencia de cada fruta fresca. Las cajas pueden variar de las que se muestran en nuestro sitio web.
¿Cuánto tiempo durará la fruta?
Trabajamos con los mejores productores para garantizar la durabilidad de nuestros productos. Refrigeradas, las frutas se conservan hasta 30 días; de lo contrario, un máximo de 3 semanas.
¿Su fruta contiene conservantes?
Nuestra fruta fresca es completamente natural. Nunca añadimos conservantes. Mantenemos la cadena de frío para ofrecerle los mejores productos para su consumo. Para obtener información específica sobre los aditivos de la pulpa congelada, consulte con nuestro equipo de ventas.
¿Cómo se relaciona su empresa con la comunidad?
En Cultama creemos en el poder de retribuir cuando nuestras frutas se consideran invendibles debido a imperfecciones cosméticas o exceso de producción, colaboramos con bancos de alimentos como Feeding America , para proporcionar estas frutas a familias e individuos necesitados.
¿A dónde pueden entregar?
Entregamos a la Costa Este (NY, NJ), el Medio Oeste (CH), la Costa Oeste (LA) y el Sudeste (FL). En Canadá, enviamos a Ontario y Quebec. Actualmente estamos trabajando para ampliar nuestro alcance.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos mediante transferencia internacional a nuestro banco local en Ecuador.